Daniel Hourcade, exentrenador de Los Pumas, disertará en Posadas

Invitado por  OSDE, el exhead coach de los Pumas y director técnico de alta competición, Daniel Hourcade,llega a Posadas para exponer parte de sus vivencias. La ponencia estará destinada no sólo a los integrantes del mundo del deporte, sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y público en general.

 

La Charla “ Liderazgo, y Trabajo en Equipo” tendrá  como ejes  la motivación, formación de equipos  de trabajo, convencimiento de grupo, esfuerzo, planificación, sentido de pertenencia,superación de  adversidades, fijación de objetivos a corto, mediano y largo plazo.” Los buenos resultados, aplicados en este caso al rugby y extensivos a todos  los deportes y también trasladados a las empresas e instituciones, son gracias al trabajo en equipo, que se logra con un fuerte grado de convicción y sentido de pertenencia, en donde cada uno en su puesto o en su función,ejecuta su trabajo con responsabilidad y dando lo mejor de sí, siempre teniendo en cuenta el aspecto humano.

 

Daniel Hourcade, Jugador profesional de rugby Ex entrenador de Los Pumas y actual Head Coach de  Sudamérica con una vasta trayectoria, antes de los Pumas fue entrenador de Portugal a quien llevó al Mundial de Francia 2007 y luego se sumó a la UAR, para lograr el 4to puesto en la Rugby World Cup 2015. Actualmente trabaja para Sudamérica Rugby.

 

El evento se realizará el Jueves 04 de Abril  a las 19.00 horas en el salón Bordeaux del Hotel Julio César cito en Entre Ríos 1951 de la Ciudad de Posadas. De entrada Libre y gratuita con  inscripción previa, pueden reservar sus lugares vía mail a: [email protected] ó llamando al  3764-440400 interno 1223.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas