Posadas: grave accidente entre dos motociclistas dejó tres personas heridas, una de ellas de gravedad

El hecho se produjo alrededor de la 6 de la mañana de hoy en la intersección de las Av. Martín Fierro y Las Heras. Producto del fuerte impacto ambos motociclistas resultaron con heridas de gravedad, como así también una mujer que viajaba de acompañante, todos trasladados al Hospital Madariaga.  Los vehículos involucrados son un Honda Twister de 250 cc y una Guerrero de 110cc.

Según averiguaciones el conductor de la Honda Twister circulaba por la Av. Martin Fierro sentido cardinal Oeste-Este, al intentar trasponer la Av. Las Heras, colisiona con una motocicleta marca Guerrero 110c.c que circulaba por la Av. Martin Fierro sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con la Av. Las Heras, intentaba doblara al Sur, siendo impactada en el lateral derecho.

La Honda Twister era conducida por Luciano Deljarano de 18 años, el mismo presenta pronóstico reservado, traumatismo grave de maciso facial, traumatismo de vía aérea superior, hemo-neumo-tórax derecho, traumatismo cerrado de abdomen.

Las otras dos personas involucradas fueron identificadas como Oscar Denis Ruiz Díaz, de 24 años, que presenta  hemo-neumo-tórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y síndrome pos paro y Andrea Vera, de 22 años quien viajaba como acompañante presenta traumatismo cerrado de tórax, herida cortante en región frontal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas