Passalacqua y López Sartori visitaron vecinos de Rocamora en Posadas

El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua junto a Facundo López Sartori compartieron una tarde con vecinos del barrio Rocamora en Posadas. La charla se enmarcó dentro de las recorridas diarias del grupo que trabaja con el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto, en un proyecto de planificación de la ciudad, de cara a las elecciones del 2019.

José Luis Barnasthpol y su esposa María Higinia Arrieta, expresaron sus opiniones sobre las obras de Vialidad de la avenida Santa Catalina y del crecimiento demográfico y de infraestructura de Posadas, «tener la posibilidad de hablar cara a cara con el gobernador y verlo tan sencillo, nos llena de placer» explicó José Luis.

«La alegría de conocerlos y de estar cerca de ustedes y poder tener una visión de vecinos históricos de Rocamora es nuestro desafío, para construir una ciudad más participativa” sostuvo López Sartori ante la pareja que los recibió.  “Seguiremos visitando a más familias para escuchar y conocer los problemas y deseos de los posadeños y convertirlos en propuestas y soluciones” agregó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas