Marruecos emitió un comunicado exigiendo explicaciones por la ausencia de Messi en el próximo amistoso

El combinado africano le recordó a la Selección Argentina que «por contrato» tiene que presentar un equipo clase «A».

 

La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió hoy explicaciones a los organizadores por la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el amistoso que se disputará el martes próximo en la ciudad de Tánger.

 

A través de un comunicado, la dirigencia marroquí anunció hoy que fue notificada oficialmente por el agente organizador del partido amistoso de la ausencia de Messi, quien fue excluido de la convocatoria por lesión.

 

 

El texto publicado en la página oficial de la federación marroquí agrega que la información brindada por los organizadores llegó luego del pedido explicaciones por la ausencia del astro argentino en el partido que se jugará el próximo martes en la ciudad de Tánger.

 

La dirigencia marroquí informó que Messi debió volver a su club, Barcelona, para recuperarse de la lesión sufrida en el pubis durante el duelo de Argentina frente a Venezuela en Madrid, el pasado viernes.

 

Y, sobre el final, también remarca que «por contrato» el seleccionado argentino tiene que presentar un equipo clase «A» ante los «Leones».

 

El conjunto marroquí eligió medirse con el seleccionado nacional como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio.

 

(Fuentes: TyC Sports, Télam y rmf.ma)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas