Jardín América: el presidente de la Comisión de Fútbol Interbarrial fue agredido por futbolistas y debió ser hospitalizado

Luis Rivas resultó herido luego de interceder para que los jugadores de Sol de Oro,  que según el parte policial estaban alcoholizados, no agredan físicamente a un árbitro. El dirigente fue traslado al hospital local y luego derivado a una clínica privada.  

 

Un campeonato de barrio suelen ser esas excusas que se usan para poder estar un rato entre amigos y compartir momentos de diversión. Pero en Jardín América, la violencia se hizo presente y todo terminó con una persona internada.

 

El hecho sucedió en el Barrio Lomas. Según lo informado por la Policía, el presidente de la Comisión de Fútbol Interbarrial Luis Rivas fue agredido por futbolistas del equipo Sol de Oro, quienes, dice el parte policial,  se hicieron  presentes en la cancha en estado de ebriedad, reclamando por un partido suspendido. El dirigente habría sido golpeado, cuando intercedió para que los jugadores no arremetan contra un árbitro.

 

 

Rivas debió ser trasladado al nosocomio local y luego de ser examinado por una médica de turno, fue derivado al Sanatorio Candía, a fines de realizarle una placa radiográfica. Cuando estén los resultados realizará un informe médico.

 

En lo que respecta a los agresores, hasta el momento solo trascendió que Sol de Oro fue descalificado de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas