Al igual que las Cataratas del Iguazú, el Bañado la Estrella de Formosa quiere ser elegida una de las 7 Maravillas

 

Mujeres Empresarias de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, se reunieron en Formosa en el Congreso internacional «Mujeres con Valor», y votaron por el «Bañado La Estrella».

 

La provincia de Formosa ha iniciado una verdadera «cruzada» convocando a los argentinos a votar por el «Bañado La Estrella», para que este humedal – uno de los más importantes del mundo-, convertido en un ejemplo de preservación y naturaleza, sea elegido como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

 

El «Bañado La Estrella» integra el lote de los 28 finalistas que compiten para convertirse en las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, y compartir a escala nacional el logro que a nivel mundial obtuvieron las Cataratas del Iguazú, al ser consagradas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en el concurso organizado por New7Wonders.

Para promover la candidatura del destino formoseño, desde el Ministerio de Turismo conformaron un comité de apoyo para juntar votos y dar a conocer este lugar recóndito de la Argentina.

 

El viernes, en el 4° Congreso Internacional “Mujeres con valor” organizado por la Cámara de Mujeres Profesionales y Empresarias, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Jorge Ibáñez, pidió a las presentes que se comprometan para preservar uno de los tesoros de la provincia y que apoyen con su voto a Bañado La Estrella.

“Yo quiero pedirles el voto para el Bañado La Estrella, tenemos que convertir al Bañado La Estrella en una de las 7 maravillas de la Argentina, porque esto nos va a insertar en los circuitos turísticos internacionales y esto significa trabajo para muchos formoseños, además de colocarnos en una vidriera que nos van a conocer en el mundo entero. Ayudemos todos a que el Bañado La Estrella sea una maravilla, que ya lo es, pero que sea oficializado como una de las 7 maravillas naturales de la Argentina”, expresó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Formosa.

 

Cabe destacar que el evento contó con la participación de mujeres empresarias de toda la región NEA (Formosa, Chaco y Corrientes y Misiones), además de sus disertantes provenientes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas