Turismo Nacional: Bundziak terminó  15° en la clasificación de la Clase 3

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) se volvió a ubicar hoy entre los 15 mejores de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pampa.

En los entrenamientos se trabajó mucho sobre el auto de Bundziak ya que se encontraron con falta de velocidad en el tránsito de curva lo que los hacía perder valiosas décima en cada parcial.

A la hora de clasificar Budziak fue octavo en su grupo y quedó en la 15° posición con un tiempo de 1m23s100/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4148 metros de extensión del Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.

Rudito estará largando hoy en la octava posición en la primera serie, que se pondrá en marcha a las 10 y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Se pudo hacer una vuelta lógica y la hice solo porque no pude tirar con nadie. Todavía nos falta más velocidad en el tránsito de curva y tenemos que mejorar si queremos ir para adelante. Igual conforme porque es la segunda clasificación en la categoría y nuevamente estoy entre los 15. Buscaremos hacer cambios con el equipo y avanzar en las series”, explicó Bundziak.

La actividad de la Clase 3 seguirá el domingo con las series que se disputarán a las 10 y 10.30 y la final, que se podrá ver por la TV Pública, será desde las 13.

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones.

 

 

Horarios

Domingo

10.00                       3                              1º serie – 6 vueltas

10.30                       3                              2º serie – 6 vueltas

13.30                       3                              Final a 19 vueltas o 40 minutos

 

 

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas