El municipio arregla calles en el barrio El Libertador de Posadas

El gobierno de la ciudad lleva adelante un operativo de reacondicionamiento y mantenimiento de las calles terradas en el barrio El Libertador, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Norte.

 

 

 

En ese marco, agentes municipales comenzaron a desarrollar trabajos de perfilado, entoscado y compactación con material árido binder en las calles internas de la chacra. Estas tareas buscan complementar las acciones de limpieza, desmalezamiento, barrido y recolección de residuos voluminosos que el personal del CIT ejecuta periódicamente en la zona.

 

 

 

 

“No puedo hacer otra cosa que agradecer a todo el municipio porque constantemente nos acompañan y brindan soluciones cuando tenemos algún inconveniente. Actualmente se ve el crecimiento del barrio y todo es gracias a la buena comunicación que existe con la Municipalidad”, destacó Saturnino Duarte, presidente de la comisión vecinal del barrio El Libertador.

 

 

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta clase de operativos se efectúan diariamente con empleados de distintas áreas, maquinaria y recursos propios siguiendo un cronograma previamente definido según la necesidad de cada chacra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas