La CEM reconoció en Posadas a mujeres destacadas

El sector femenino de la Confederación Económica de Misiones (CEM), dirigido por Leticia Espinosa, reconoció  este viernes 22 de marzo a mujeres destacadas por su labor  en las tareas cotidianas.  Además brindaron un reconocimiento a Frances “Paquita” Lowe, distinguida esta semana  por la CAME como “Mujer Empresaria del Año”.

 

La titular del sector de Mujeres de la Confederación Económica (CEM), Leticia Espinosa explicó que hace poco fue elegida para representar a las misioneras en la CEM y además asumió como vicepresidente en MECAME, la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

“Cada vez vemos más mujeres ocupando puestos de decisión  y esa es la idea”, indicó. Asimismo señaló que su trabajo consistirá en brindar capacitaciones e incentivar a las nuevas empresarias a que participen.

Espinosa consideró que “todavía hay hombres que se resisten a que las mujeres formen parte de las cámaras y tomen decisiones. Es un trabajo arduo y de a poco vamos incluyendo a más mujeres”, manifestó la joven empresaria, al tiempo que instó a todas a animarse y demostrar que pueden lograr muchas cosas que sueñan.

“Las misioneras estamos repuntando y poniendo mucha garra”, destacó.

En la actividad de este viernes realizada en la sede de la CEM entregaron certificados a:

-María Elena Ely, Jefa Base Operativa, maneja 85 personas que hacen distintas tareas de desmalezamiento, jardinería, barrido, y recolección.

 

-Lourdes Becerra, chófer del primer grupo femenino de recolección de residuos de la ciudad de posadas. Junto a cuatro  corredoras realiza la recolección diaria en el barrio Villa de  Sarita Posadas hace 5 meses.

 

-Estella Maris Romano, Ingeniera Forestal  Establecimiento Don Rodolfo “Proyecto Educativo Ambiental”.

 

Además se realizó una charla capacitación motivacional, con psicólogas de la policía, sobre  violencia de género y una exposición de cuadros de la artista plástica posadeña, Clara Polito.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas