Investigan daños y robos de transformadores eléctricos en Oberá y Los Helechos

Las denuncias por los robos de los transformadores en las localidades de Oberá y Los Helechos fueron realizadas por la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo)

Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá,  llevan adelante un amplio despliegue y tareas de investigación para dar con los autores, quienes se cree que roban los transformadores para  extraer el  alambre de cobre del interior de los mismos.

Uno de los hechos fue denunciado el sábado a la tarde, por Marcos S. (40), quien en  representación de dicha entidad manifestó haber constatado que escalaron el poste del tendido ubicado en una zona rural de la avenida Sapucay de Oberá, donde bajaron y desarmaron un transformador, del cual sustrajeron una importante cantidad de cobre.

Otros hechos  similares se registraron en la localidad de Los Helechos, en el paraje Bayo Troncho, donde sustrajeron transformadores en la propiedad de dos vecinos.

La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor y se llevan adelante intensas tareas investigativas, a cargo las distintas dependencias  de la Unidad Regional II, para dar con los autores de estos hechos.

A la vez el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, mantuvo esta tarde una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la Celo, para coordinar trabajos en conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas