Fuertemente armado: la Policía de Eldorado detuvo a un hombre que portaba tres pistolas y escondía un arsenal en su casa

Llevaba tres pistolas mientras iba en su motocicleta de alta cilindrada por el barrio Antiguo Centro, al ver a la Policía intentó escapar pero fue detenido. Para sorpresa de los uniformados el hombre de 46 años no sólo portaba tres armas de fuego, sino que además escondía un arsenal en su domicilio.

 

La mañana del viernes, aproximadamente a las 10 horas, mientras efectivos de la Policía de Misiones se encontraban realizando tareas de prevención, advirtieron la presencia de un hombre con actitud sospechosa, quien después fuera identificado como Sergio O. de 46 años, éste al ver el móvil policial intentó escapar en su motocicleta Benelli de 600 cc., pero no pudo concretar su cometido y fue apresado.

 

 

Sergio llevaba consigo 3 armas de fuego, dos 9 mm y una 45 mm. Esos elementos fueron incautados pero además se empezó una tarea de investigación que derivó en una orden emitida por el Juzgado de Instrucción 1 para allanar la vivienda del hombre, ubicada en el kilómetro 10. Allí la Policía incautó lo que calificó como un verdadero arsenal:  una escopeta 12mm, un revolver calibre 32mm, un cañón de escopeta, una culata de escopeta, 67 cartuchos de calibre 12 mm, 639 municiones y 118 vainas servidas.

 

 

El hombre no llevaba la documentación pertinente para poseer tamaña cantidad de armas y municiones. Por el momento se desconoce con qué objetivo acumulaba las armas.

 

El Magistrado que tomó cartas en el asunto dispuso que Sergio O. sea detenido por la causa de tenencia y portación ilegal de armas de fuego, además que éste sea notificado. En el caso trabajó personal de la Comisaría Seccional 2da UR-III.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas