Viernes fresco con probabilidad de chaparrones durante la tarde en Misiones

El ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones por la tarde en zonas centro-norte, mientras que la zona sur continuaría dentro de un sistema de alta presión con cielo despejado y neblinas matinales.

Precipitaciones: 1-2 mm para la zona centro y norte.
Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve hasta 13 km/h.
Temperaturas: de clima templado por la mañana y cálido por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en Oberá.

Sábado 23 de marzo

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados, en tanto que en norte provincial lo haría por la tarde con las mismas características (escasos milímetros y en forma aislada). La zona sur continuaría con cielo despejado y baja humedad por la tarde.
Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 3 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sureste en las otras zonas de la provincia, intensidad leve-moderada, de hasta 25 km/h.
Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito y la mínima es de 17ºC en A del Valle.

Domingo 23 de marzo

Continúa sin cambios en las condiciones del tiempo en la provincia de Misiones, sol a pleno en zona sur y chaparrones muy débiles y aislados con abundante nubosidad en zonas centro y norte.
Precipitaciones: 1 a 2 mm para el centro-norte especialmente por la tarde.
Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.
Temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas