Teresa Parodi en Misiones: “Estamos pasando un momento difícil, con políticas que excluyen y le hacen daño a la mayoría de la población”

La cantante Teresa Parodi se encuentra en Misiones donde esta tarde  brindará un recital a las 18 horas en la Costanera en el marco de las actividades por la Verdad, Memoria y Justicia, organizado por el Partido Justicialista. En una conferencia de prensa realizada esta mañana aseguró que cree firmemente en Cristina Fernández y consideró que durante el gobierno de la expresidente se alcanzaron muchas conquistas sociales que se están perdiendo con este Gobierno.

La artista aseguró además que durante el gobierno de Néstor Kircher y Cristina se construyeron políticas de inclusión y hoy estamos pasando un momento difícil “con políticas que excluyen y le hacen daño a la mayoría de la población”. Señaló además que este 24 de marzo será un día con mucha carga emocional, histórica y con memoria.

En relación a los jóvenes, aseguró que después 12 años de un proyecto  con políticas de inclusión se le dio un sentido distinto a la Argentina y han quedado varias generaciones empoderadas. “Un país que no tenga jóvenes comprometidos, es un país que no tiene futuro, así que estoy orgullosa de los jóvenes que están defendiendo los derechos”, indicó.

La actividad será esta tarde en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, con entra libre y gratuita, estará también el artista misionero Joselo Schuap, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas