Quería salir del grupo de WhatsApp de «mamis y papis» y su audio se volvió viral

Los males modernos que nos aquejan son muchos. El pronóstico del tiempo que no acierta, una mala conexión a Internet y, quizás el peor de todos, los grupos de WhatsApp de «mamis y papis».

Este flagelo molestó más de la cuenta a un salteño, que desesperado le pidió consejo a los miembros de otro grupo para abandonar el chat con los padres de los compañeros de su hijo. Para sumarle dramatismo, antes del audio envió un par de mensajes. «Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente», escribió el hombre.

Tras el aviso, llegó la grabación de poco más de un minuto en el que le habla a «la psicóloga del grupo» y también pregunta «cómo salir, sin que se ofendan», del grupo de papás y mamás «del Bachi», el colegio de su hijo.

https://www.facebook.com/QPJujuy/videos/1292015864272289/

El audio bien podría tratarse de un monólogo de stand up… y algunos sospechan que la persona que lo mandó se basó en la rutina con la que Jorge Alís ganó en el festival de Viña del Mar de este año. Pueden ir a verlo a partir del minuto 56 del video.

Este es el audio viral que compartió este señor, para intentar abandonar «sin ofender a nadie» el grupo de WhatsApp.

«Me tienen las bolas por el piso. Pone una bol*** ‘Hola soy la mamá de Bauti, les aviso que Bauti no va a poder ir al primer día de clase porque está enfermucho’ y ahí empiezan los bol**** ‘que se mejore, que se mejore, que se mejore», repite varias veces. «35 pe***** que repiten que se mejoren», afirma.

El mensaje no termina ahí. «Salta otra bol***, ‘hola soy la mamá de Estefi. Ella tampoco va a poder ir porque está con diarrea’. Y otra vez todos ‘que se mejore, que se mejore’. Unos hijos de p***, son unos hijos de p***!», concluyó el protagonista de este viral.

El video, compartido en la página de Facebook de Que Pasa Jujuy, ya fue reproducido más de un millón de veces.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas