Primer tiempo para el olvido: Argentina cae 2 a 0 frente a Venezuela y rosa el papelón

Con goles de Rondón y Murillo, la Vinotinto se impone ante el combinado albiceleste en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Argentina tuvo algunas chances con chispazos de Messi y ocasiones de Lautaro Martínez pero no juega bien.

La Selección argentina pierde 1 a 0 frente a Venezuela, en el marco del primer amistoso que la delegación argentina mantiene en Europa.

El encuentro comenzó a favor del conjunto de Dudamel, en los primeros instantes del encuentro Venezuela sorprendió y atacó constantemente a la defensa Argentina. Así, a los 5 minutos de la primera etapa Salomón Rondón recibió una muy buena pelota y, tras ganarle la espalda a Mercado, definió ante la salida de Armani para colocar el primer gol del encuentro.

Con el correr de los minutos el seleccionado venezolano comenzó a contraatacar al conjunto argentino y le generó problemas por las bandas, debido a la gran velocidad de sus futbolistas. El combinado nacional buscó alternativas con Lautaro Martínez y algunas apariciones del Pity Martínez.

Cerca de los 40 de la primera etapa aparecieron algunos destellos de la Pulga que intentó conectar con sus compañeros para llegar a la igualdad. Con centros desde las bandas y también un remate desde media distancia que respondió bien el arquero la Selección argentina buscó equilibrar el marcador.

Pero sobre el final del primer tiempo llegó la segunda mala noticia para los de Scaloni. Jhon Murillo, en la zona de la medialuna por la banda izquierda, sorprendió a Franco Armani con un remate cruzado que se le metió en el palo izquierdo y así puso el 2 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas