Passalacqua entregó 15 automóviles y equipamiento a Energía de Misiones

Más de diez millones de pesos alcanzó la inversión realizada por el Gobierno de la Provincia en la compra de 15 móviles destinados a cubrir las necesidades operativas de la empresa encargada del servicio eléctrico, además de transformadores, escaleras y otros insumos imprescindibles para la atención del tendido e instalaciones.

 

El gobernador Hugo Passalacqua hizo entrega de las llaves de las unidades motoras de distintas marcas y tipologías al presidente de la empresa Guillermo Eicheler, quien asistió junto al directorio en pleno. Precisaron que la adquisición de móviles requirió una inversión de $10.308.865,32 y que las distintas unidades tendrán como destino la atención técnica, desplazamiento del personal y área administrativa en distintas áreas del territorio provincial.

 

Passalacqua recorrió además en la mañana de este viernes, toda el área del galpón situado en cercanías de la Rotonda de avenida Uruguay, donde se pudo ver la dimensión del equipamiento que se sumó a la empresa y que resultan imprescindibles para la labor diaria de los técnicos por un lado y por otro, para dar respuestas a los requerimientos de la población.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas