Mamá de la niña abusada en Campo Grande: “Si los estudios dicen que mi marido es culpable, no voy a ser cómplice y tendrá que pagar”

La madre de la pequeña de 3 años abusada en Campo Grande, dijo que hablará cuando terminen de realizar los estudios a su pequeña. Aseguró que la situación la tiene muy mal pero prefiere esperar. “Escuché comentarios sobre mí, pero cómplice de mi marido no voy a ser. Si hizo, lo que hizo va a tener que pagar, pero no salieron los estudios de ella”, manifestó.

 

Walter S. (45), fue detenido el miércoles, acusado de abusar de hija de 3 años, luego de una denuncia radicada por su pareja, de 24 años de edad. La mujer asegura no estar segura de lo ocurrido y prefiere esperar los estudios para hablar. “Pero si hizo, no tengo porqué ser cómplice de alguien que hizo daño a mi hija”, manifiesta.

Contó además a Misiones Online que su marido era el único sostén económico de la familia  y pese a que asegura estar muy mal, dice que debe seguir adelante por sus hijos.

El hecho fue descubierto la semana pasada cuando la madre la llevó al hospital local porque tenía fiebre. El viernes, el médico que la revisó constató lesiones en sus partes íntimas, por lo que diagnosticó “abuso, patología vulvar”

El juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

“Es un momento muy difícil, pero hablaré cuando hagan todos los estudios de ella, ahora tengo que seguir por ellos porque también tengo un bebé”, manifestó.

 

El acusado posee antecedentes de haber estado detenido durante siete años en el Penal II de Oberá, por haber abusado de su hija mayor cuya denuncia fue radicada en la comisaría de Dos de Mayo en el año 2003. Por el hecho, habría estado detenido hasta el 2010, cuando salió y se radicó en Campo Grande, donde conformó otra familia y tuvo dos hijos con la nueva pareja.

El próxima martes el acusado sería trasladado al juzgado de Instrucción Uno de Oberá y se tomarán declaraciones y además se analizaría el grado de complicidad o no, de la madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas