Las concejales Anahí Repetto y Natalia Giménez destacaron al Parlamento de la Mujer y los reconocimientos a las posadeñas

Dentro del ejecutivo municipal, explicaron las ediles, se conformó una mesa de mujeres las cuales trabajan en la gestión de distintos cargos que conforman el gabinete. Además indicaron que desde un principio contaron con el apoyo del intendente Joaquín Losada para reconocer el importante aporte de las mujeres posadeñas dentro de cada delegación en la ciudad.

Natalia Giménez – Anahí Repetto. Radio municipal.

 

“Nunca se reconoció a aquellas posadeñas que están peleando allá en la trinchera para lograr una sociedad más justa, equitativa y mejor. Por eso empezamos este gran trabajo”, expresó Repetto. En la ciudad se conformaron diez delegaciones donde se reconocerán a distintas mujeres. En este sentido, añadió que “se trata de una puesta en valor del compromiso social, la iniciativa es poder llegar a las zonas donde viven estas mujeres” en compañía del Intendente y también de todo el equipo que conforman la mesa.

La concejal Natalia Giménez indicó llamó a seguir trabajando y construyendo “la Posadas que todos queremos” desde la equidad y de la mano de estas mujeres. “Es muy importante el trabajo que llevan adelante. Estas mujeres tienen un compromiso social, les importa su comunidad y están comprometidas. Buscamos mujeres que hayan hecho algo dentro de sus delegaciones y la lista es enorme”, manifestó en diálogo con FM Municipal.

“Las mujeres tenemos una fuerza particular. A veces los hombres se achican en momentos difíciles pero nosotras no. El Intendente, cuando les agradece, lo hace en nombre de todos los posadeños y por eso siempre las ves tan emocionadas”, afirmó. También aseguró que es necesario reconocer y revalorizar la participación y el rol que cumplen en cada rincón de la ciudad. A dichas mujeres estacadas se las seleccionó mediante la votación de sus mismos vecinos.

En la tarde de ayer se realizó uno de estos diez reconocimientos, el número 4 más específicamente, y fue en Villa Urquiza. Las concejales invitaron a toda la comunidad para que acompañen estos eventos y apoyen a las posadeñas a recibir estos reconocimientos.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas