La posadeña presidente de Mujeres CEM, integrará Comisión Directiva de MECAME

 

La titular del sector  de Mujeres de la Confederación Económica (CEM), Leticia Espinosa, integrará la   Comisión Directiva de MECAME,  la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

Espinosa fue designada  como vicepresidente cuarta en el marco de la  Asamblea General de Mujeres Empresarias que se realizó el último  miércoles  con la presencia de delegadas de las 23 provincias  en la  sede de la entidad gremial empresaria en la Capital Federal con el fin de elegir a la nueva Comisión Directiva del sector.

 

Al haberse presentado una única lista encabezada por Beatriz Tourn, la dirigente chaqueña resultó reelecta renovando su mandato como presidente de Mujeres CAME, como reconocimiento a la gran labor realizada.

Para finalizar  cada referente provincial tuvo la oportunidad de presentarse y exponer sobre sus actividades dentro de cada entidad.

 

La nueva conducción quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Beatriz Tourn – Federación Económica del Chaco (FECHACO)

Vicepresidente 1°: María Laura Teruel – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

Vicepresidente 2°: MarilinaHenninger – Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP)

Vicepresidente 3°: Gisela Santalucía –  Federación Económica de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)

Vicepresidente 4°: Leticia Espinosa – Confederación Económica de Misiones (CEM)

Secretaria General: María de los Ángeles Moyano – Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO)

 

El acto  contó con la presencia del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien  realizó la certificación de las credenciales, destacando el espíritu federal de la convocatoria.

Tras la elección, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, se hizo presente en la sala para felicitar y desearle la mejor de las gestiones a la nueva Comisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas