Justicia por Javier Cristaldo: el tenso cruce entre los padres del joven fallecido, y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino

En medio del reclamo de justicia por parte de familiares de Javier Cristaldo, sobre ruta 12 a la altura 1558, Barrio Pareja, el intendente de esa localidad se acercó al lugar para dialogar y fue recibido con reclamos por parte de los padres del joven.

El joven que fue atropellado por el concejal y ex intendente de Wanda, Armando kallsten, quien chocó,huyó y lo dejo sin vida.

Hoy por la mañana unas 50 personas estaban reclamando sobre ruta 12, justicia por la muerte de este joven de 24 años. Uno de los reclamos es sobre cuánto tiempo tardó la ambulancia en llegar el lugar en donde perdió la vida el joven Cristaldo.

Según lo que puede oír en el audio, el intendente Andino habría prometido quitar a los empleados que manejan las ambulancias.

En el video se puede observar como los padres del joven le reclaman al funcionario la falta de respuestas.

“Sólo te pedimos que cambies los chóferes de la ambulancia por que las veces que llamamos siempre hay una excusa, no queremos que nadie más muera por la negligencia de estas personas y justicia por mi hijo, entende mi dolor, y hace cumplir tu palabra”, se escucha decir al padre del joven.

La medida de fuerza continuará por tiempo indeterminado durante la jornada.

El caso:

Nélson Javier Cristaldo (24) falleció el domingo 10 de marzo, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Colonia Victoria. La motocicleta en la que circulaba como acompañante de Darío Chávez (18) fue atropellada por una camioneta doble cabina que habría cruzado intempestivamente la calzada para ingresar a un camino terrado lateral.

El automovilista, ex intendente de Wanda y actual presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Armando Kallsten (69), se fue de la escena y aunque se presentó después en la comisaría para dar cuenta de lo que había ocurrido, se cree que lo hizo con una camioneta distinta a esa con la cual produjo el siniestro fatal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas