El hijo de Sergio Denis dijo que el cantante tiene «mejorías leves»

Federico Hoffmann confirmó en sus redes que este viernes darán otro parte médico. El artista musical sigue con pronóstico reservado.

La salud de Sergio Denis tuvo «leves mejorías». Esa es la novedad que difundió a través de las redes la familia del cantante, internado en Tucumán luego de caerse a un foso de casi tres metros de altura mientras daba un recital.

«Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive», tuiteó Federico Hoffmann, su hijo.

El último parte médico del músico reflejó una buena noticia, en el medio del difícil cuadro que sigue teniendo. Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, confirmó que hubo una reducción del edema cerebral.

«En los períodos de ventana de sedación que se hacen desde el día sábado, hubo algún movimiento de párpados y movimientos involuntarios de miembros, pero esto no significa que esté despierto», comunicó la médica.

 

En ese informe, dado a conocer el martes pasado, el paciente Héctor Omar Hoffmann no mostró «cambios significativos con respecto al día de ayer» (lunes). Además, el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen reveló «disminución del edema cerebral sin desviación de la línea media y colección subdural con la cual se toma conducta expectante».

En ese parte también anunciaron que los siguientes informes iban a darse en función de la evolución que tuviera Denis.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas