Copa Argentina: el padre de un jugador de Defensores de Villa Ramallo murió en la cancha

El hombre se descompensó en la platea. El lateral Cristian Romero Giraud se enteró de la dura noticia cuando entró al vestuario, luego del partido con Gimnasia La Plata.

El club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estaba jugando uno de los partidos más importantes de su historia, cuando en una de las plateas del estadio de Unión una persona se descompensó. Sobre el césped, el débil equipo del Federal A soñaba con ganarle a Gimnasia La Plata, un histórico de Primera. Estuvo cerca, empataron 0 a 0, pero en los penales el Lobo se impuso 5 a 3 y se quedó con la clasificación a la próxima llave de la Copa Argentina.

En paralelo, mientras el equipo sufría ante la diferencia futbolística con Gimnasia, el padre de Cristian Romero Giraud, que miraba el partido desde la platea, se descompensó y murió pocos minutos después, mientras su hijo jugaba. Empezó a sentirse mal durante el primer tiempo y fue llevado a un hospital, pero a esa altura ya era demasiado tarde.

Cristian Romero, lateral de Villa Ramallo, se enteró luego del partido, cuando entró al vestuario. En ese momento fue cuando le dieron la dura noticia.

La información no solo golpeó al plantel de Defensores de Belgrano (VR), sino que dejó mal a todo el mundo del fútbol. Desde el sitio oficial de la Copa Argentina mostraron su apoyo al futbolista, algo similar a lo que hizo Gimnasia La Plata, que desde su cuenta de Twitter escribió: «Gimnasia acompaña en este difícil momento a Cristian Romero, su familia y a todo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo».

 

Formación:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. En ese orden los paró Scaloni. Es decir, con Tagliafico como volante por izquierda.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas