Comenzaron a llegar motoviajeros de todo el Mercosur, a Puerto Libertad

El Moto Fest del Lago Urugua-í da inicio hoy, viernes 22, y continúa mañana, sábado 23 de marzo. Se realiza a total beneficio del Hospital de Puerto Libertad.

 

El Parque Acuático del municipio, ubicado a metros de la zona urbana, será el lugar de reunión de miles de motoviajeros que compartirán su pasión por los motores en dos ruedas.

 

El encuentro, organizado de manera conjunta por la Municipalidad, los motoviajeros de Puerto Libertad y países vecinos (Brasil y Paraguay), espera recibir a una gran cantidad de visitantes en el marco de una gran fiesta que durará dos días.

La actividad entusiasma a toda la comunidad local que está trabajando en conjunto desde hace tiempo para cubrir los requerimientos de los asistentes

 

Camping, Hoteles y Cabañas, ya se encuentran preparados para las demandas del evento. Si bien la gastronomía estará a cargo de diferentes negocios, los vecinos dispondrán de puestos de platos con opciones regionales para que los viajeros conozcan Misiones también a través de sus sabores.

 

Bandas en vivo de Brasil y Argentina, shows de acrobacias, elección reina y mucha fiesta «motera», serán los condimentos distintivos de dos días a pura pasión que promete encender la actividad diurna y nocturna del Norte misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas