Cantante holandesa brindará junto al Tano Fiorio un espectáculo de tango y folklore esta noche en La Pasteur

La cantante y bailarina holandesa Evelyn Montens brindará este viernes a partir de las 21 hs un espectáculo de tango y folklore junto al músico popular misionero Tano Fiorio, oriundo de Montecarlo. El show en La Pasteur será la única actuación que realizarán juntos esta temporada en Posadas, aseguraron los músicos.

En FM Libertad estuvieron Evelyn y el Tano haciendo un adelanto del espectáculo de esta noche:

Evelyn Montens

Evelyn Montens, quien es bailarina y cantante de tango, actúa en Holanda con varios conjuntos, difundiendo la música argentina en el país europeo. También le apasiona el folklore de nuestro país, con temas que también interpreta. Se encuentra de paso en Argentina realizando algunos recitales en Buenos Aires. La invitación a Misiones vino de parte de Fiorio, con quienes son amigos desde hace tiempo.

El Tano Fiorio, músico popular de Misiones, manifestó: «Les propongo esta vez una dupla muy atractiva para compartir una noche de tango. Invite a Evelyn, bailarina y cantante holandesa , quien se encuentra en Buenos Aires realizando un breve ciclo de presentaciones al ritmo del 2×4. Los esperamos! Barra de tragos y bocados».

La Pasteur es un espacio cultural ubicado en la calle Pasteur 1539, entre Lopez Torres y Rademacher.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas