Campo Grande: con la presencia de Oscar Herrera Ahuad, se hizo la señalización del Campamento Acaragua

Campo Grande: con la presencia de Oscar Herrera Ahuad, se hizo la señalización del Campamento Acaragua

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la Señalización del Campamento Acaragua , en la localidad de Campo Grande, de la que concurrió el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a integrantes del Poder Ejecutivo y Legislativo.

 

“Poder vivir este momento tan importante es parte de nuestras vidas y que dios bendiga este lugar, visibilizando poniendo a la vista de toda la sociedad, en el marco del respeto, desde la verdad, siendo todo cierto lo que se vivió y sabiendo que los hechos que acontecieron no fueron un cuento, dando visualización de la señalización en diferentes puntos de la Provincia”, señaló Ahuad.

“Este es un lugar que anima a disfrutar de la naturaleza misionera, ver florecer la vida, ver a los chicos jugando, el agua pura, el saber que este fue un lugar que rozo la muerte, no hay que tenerle miedo a estos acontecimientos de nuestra historia, pero nuestra provincia transmite vida” revalorizó.

“En la época muchas personas llegaban a Misiones provenientes de familias de Inmigrantes con sueños de libertad y justicia de una vida diferente dado en esta tierra, muchos de ellos colonos. Hoy nuestra historia va a poder explicar a los niños de misioneros que gracias a aquellos héroes hoy nos permiten expresarnos porque estamos vivos”, concluyó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE