Alejandro Velázquez se suma a la Renovación y encabezará uno de los sublemas que competirá por la intendencia en Posadas

El dirigente de Cultura, Educación y Trabajo, Alejandro Velázquez, confirmó su candidatura a intendente por la Renovación.  “El posadeño no necesita más confrontaciones sino soluciones”, expresó.

El ex presidente del Concejo Deliberantes de Posadas aseguró que “es correcta la información”, al ser consultado sobre su candidatura a intendente por el Frente Renovador. “El trabajo no fue sencillo pero entendemos que es camino correcto que debíamos tomar, dejando de la lado la mezquindad y entendiendo que hay proyecto colectivo en el cual el misionero y el posadeño no necesitan más confrontaciones sino que necesitan soluciones; y es el camino que elegimos optar en estas elecciones”, expresó.

Explicó asimismo que “la resolución llegó por las grandes diferencias y las pocas coincidencias con el partido de Cambiemos”. En ese sentido aseguró que el modelo de país planteado por el Presidente Macri no es el mismo que el CET apunta para la provincia.

Velázquez afirmó que el proyecto que impuso el mandatario presidencial sólo produce incertidumbre, miedo y que está prácticamente rodeado de corrupción. Es por eso que durante las distintas visitas que Sergio Massa realizó a la tierra colorada el año pasado, comenzaron a buscar consensos con los diferentes partidos provinciales donde podían construir algo “real y positivo” para la ciudad y la provincia.

Resaltó que “primero está la gente y después están los dirigentes”, y que a pesar de mantener las diferencias tratan de buscar algunas las coincidencias entre todos los partidos políticos. “No es un momento para confrontar, acá hay que buscar consenso de ideas y propuestas que funcionen para la ciudad”.

De cara al período que se avecina por la candidatura a la que aspira Alejandro, manifestó que si bien piensa hacer una campaña positiva en la cual pueda transmitirle esperanza a los posadeños, también remarcará las fallas de la actual gestión. “Veo a la ciudad  de Posadas como una ciudad gris, una ciudad decepcionada, triste, deprimida, con miedo a perder el trabajo diario… Queremos transformar a la ciudad gris en una ciudad con esperanza y las ganas de crecer y soñar nuevamente”.

Fuente: LT 4

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas