El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la apertura de la primera reunión anual de agrimensores

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la primera reunión anual de la “Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Agrimensores” (FADA) y contó la presencia del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad. La actividad, que fue promovida por la Diputada Natalia Rodríguez, tuvo lugar en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial.

 

En la oportunidad el vicegobernador instó a las distintas instituciones del Estado al trabajo en sinergia con los cuerpos colegiados, ya que son la rúbrica que leda seriedad a las decisiones que se toman para mejorar los servicios prestados a los Misioneros.

 

“Hemos apoyado y acompañado durante todo este tiempo a los cuerpos colegiados, generando un ambiente de trabajo y con aquellos profesionales que aún no tienen un lugar físico puedan contar con uno propio porque lo primero es la identidad” resalto el Vicegobernador.

El vicegobernador agradeció a la Cámara de Representantes y a su Pte. Ingeniero Carlos Rovira por la invitación y acompañamiento permanente en cada actividad que involucra a diferentes sectores profesionales de Misiones. “Cuando se aborda temas como estos debemos ser cuidadosos, vengo del ámbito de la salud y aprendo mucho de cada profesional en cada rama que se desempeña. Debemos reconocer que los que tenemos la responsabilidad de llevar políticas públicas, que debemos estar abiertos a las enseñanzas, para poder reconocer temas estructurales y que la sociedad sepa que existe un grupo importante de profesionales que lleva adelante las organizaciones del País apoyando desde la política estas acciones” manifestó el Dr. Ahuad.

 

“Hay tres cosas que pongo en un mismo nivel: el Documento Nacional de Identidad, la Historia Clínica Única y el Título de Propiedad, porque son temas que están relacionados a los derechos Humanos, no es uno más importante que el otro; porque el DNI te da Identidad, la Historia Clínica te marca quién sos y te cuida y el título de propiedad te da el acceso a lo más sagrado, que es un hogar” declaró el Vicegobernador.

“Políticas públicas activas de sentido común entre el sector privado y público, con un mundo globalizado exigente necesitamos dar ese paso que demanda, con el sector de agrimensura más tecnológico en conjunto entre el Estado y cuerpos Colegiados en un trabajo en sinergia y que se observen los resultados con eficacia, eficiencia y de respuesta rápida”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas