Quedan pocos días para que las escuelas de todo el país se postulen para participar de Clubes TED-Ed 2019

El 31 de marzo cierran las postulaciones. Las escuelas e instituciones educativas que quieran participar deberán inscribirse a través del sitio web clubesteded.

 

Clubes TED-Ed, la oportunidad para que en escuelas y organizaciones educativas pueda vivir la energía TED en el aula, recuerda que las postulaciones de escuelas e instituciones educativas para participar de la edición 2019 cierran en pocos días: el próximo 31 de marzo.

Las postulaciones pueden realizarse en clubesteded.org.

Clubes TED-Ed apoya a escuelas y organizaciones educativas que quieran emprender la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas, en el formato de charlas cortas, al estilo TED.

Es un proyecto para que docentes de instituciones educativas implementen con sus estudiantes, de entre 12 y 18 años. A lo largo de 10 encuentros desarrollan una idea a partir de sus propios intereses y construyen una charla, al estilo TED, que luego se presenta en un evento interno dentro de la institución.

El equipo de Clubes TED-Ed capacita a los docentes y directivos y brinda materiales didácticos de primera calidad. Este programa es gratuito para las escuelas y organizaciones educativas. Por lo tanto, la participación de los estudiantes en el Club TED-Ed no tiene costo alguno.

Para más información o consultas, docentes y directivos pueden escribir a [email protected] o comunicarse a través de INKI, el asistente en línea de Clubes TED-Ed (disponible en el sitio web).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas