Alexa

Con nueva modalidad de competencia, el Súper Enduro pondrá primera en Alba Posse

 

El Súper Enduro Cross Misionero disputará su primera fecha el sábado y domingo en el circuito de Santa Rita, municipio de Alba Posse.

Para esta temporada, la sexta de su historial, la principal novedad es que se cambiará la modalidad de competencia y se realizarán series y finales de cada categoría. El piloto que sume más puntos en ambas carreras será el ganador de la fecha.

La primera manga entregará 10 puntos y la segunda entregará 15 puntos. En caso de empate en puntos el desempate será por quien se ubicó mejor en la segunda manga, según establece el Reglamento Deportivo 2019.

Las categorías habilitadas para este año serán Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años y según la moto); Master ‘B’ (desde 40 años y según la moto), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

El sábado desde las 13, habrá entrenamientos libres que se extenderán hasta las 17. Mientras que las inscripciones empezarán ese día desde las 13.

El domingo, las inscripciones serán de 8  a 10.30.Desde las 9 y hasta las 11 habrá entrenamientos. A las 11.15 se realizará la reunión desde pilotos.Desde las 11.30 se pondrán en marcha las series y finales.

El costo de inscripción y del seguro, que seguirá siendo bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), será de 1300 pesos.

Según el reglamento, la primera fecha entregará puntaje y medio tal como viene ocurriendo en los últimos años. También el Gran Premio Coronación entregará puntaje y medio

Gracias a la gestión del intendente Celso Carvalho, la entrada será gratis los dos días de competencia.

Será la segunda edición del Súper Enduro en Santa Rita-Alba Posse. El año pasado el Súper Enduro inauguró el trazado y los ganadores fueron: Roy Koczuk (Principiantes 200cc), Rodrigo Yanke (Principiantes 250cc), Nahuel Santamaria (Libre 200cc), Enzo Skulimoroski (Libre 250cc y Libre Open), Víctor Hahn (Máster A), Ricardo “Tucu” Rodríguez (Máster B), Mateo Cáceres (Categoría 110cc) y Rodrigo “Colo” González (MX1)

 

 

Antecedentes 2018-Ganadores

Principiantes 200cc: Roy Koczuk

Principiantes 250cc: RodrigoYanke

Libre 200cc:Nahuel Santamaria

Libre 250cc: Enzo Skulimoroski

Máster A: Víctor Hahn

Máster B: Ricardo “Tucu” Rodríguez

Categoría 110cc: Mateo Cáceres

Libre Open: Enzo Skulimoroski

MX 1: Rodrigo González

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas