Macri enojado: “Hay que remarla sin lloriquear», reclamó

El Presidente habló ante sus funcionarios y apuntó contra los que «proponen una solución mágica». Pidió seguir «remándola sin llorar».

El presidente Mauricio Macri manifestó su enojo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde criticó a quienes «proponen atajos y soluciones mágicas». «Para crecer hay que hacer transformaciones estructurales», consideró.

El presidente Mauricio Macri manifestó este jueves su enojo con la oposición, a la que acusó de proponer «soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña».

 

«Estoy caliente. Siempre me calentó la mentira. Otra vez hay escuchar a los que proponen atajos, soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña. Es inaguantable. No lo puedo soportar más», aseguró Macri durante una reunión de Gabinete ampliado en el CCK.

 

Además, Macri les pidió a los funcionarios de Cambiemos «hacerse cargo del liderazgo» que ejercen y «poner el hombro y remar», porque de la situación que «se heredó no se sale de un día para otro», al ratificar el modelo de gestión iniciado en 2015.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas