Jueves fresco con buen tiempo en Misiones: las temperaturas máximas para hoy podrían alcanzar los 27°

Nubosidad baja genera neblinas, clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 21 km/h.
Temperaturas: bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en Bernardo de Irigoyen, con una térmica de 9°C por efecto del viento esperado.

Viernes 22 de Marzo

El ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones por la tarde en zona centro, la zona norte tendría cielo parcialmente nublado, mientras que la zona sur continuaría dentro de un sistema de alta presión con cielo despejado y neblinas matinales.
Precipitaciones: 1-2 mm para la zona centro.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve hasta 12 km/h.
Temperaturas: en aumento. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.

Sábado 23 de Marzo

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados, en tanto que en el norte provincial lo haría por la tarde con las mismas características (escasos milímetros y en forma aislada). La zona sur seguiría con tiempo bueno y ligero aumento de la nubosidad.

Precipitaciones: 5mm para el centro y hasta 3 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sureste en las otras zonas de la provincia, intensidad leve-moderada, de hasta 25 km/h.
Temperaturas: templadas en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 17ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas