Escándalo: Diego Maradona tendría un décimo hijo y estaría dispuesto a reconocerlo

El joven se llama Santiago Lara, tiene 18 años y nació en La Plata. Si avanza una demanda de filiación, el Diez aceptaría la paternidad.

En las últimas semanas Matías Morla, abogado de Diego Maradona sacudió a la opinión pública al contar que el astro del fútbol estaría dispuesto a reconocer la paternidad de cuatro jóvenes en Cuba. Ahora, el letrado advirtió que no descartan la existencia de otro hijo -hasta el momento no reconocido- del Diez.

En una entrevista con revista Pronto, Morla reveló que se trata de una versión que dio a conocer el periodista Luis Ventura, pero aún no hay nada concreto en material judicial al respecto. «Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba», afirmó el letrado.

Desde el estudio de Matías Morla confirmaron a TN Show que están al tanto el caso y que actuarán del mismo modo que lo harán con los chicos de Cuba. «Deben cumplirse ciertos plazos hasta el reconocimiento legal. Primero tiene que prosperar la demanda de filiación. Después un juez tiene que solicitar una prueba de ADN. Si esos pasos se cumplen, y la Justicia falla, Maradona estaría dispuesto a reconocer su paternidad», afirmó una fuente cercana al letrado.

La mamá de Santiago es Natalia Garat, que murió en 2005 de cáncer. Garat le había pedido a su pareja de entonces, Marcelo Lara, que se encargara de la crianza de su hijo. Al poco tiempo, el hombre le contó la verdad a Santiago. Garat fue quien inició la demanda por filiación, pero con su fallecimiento se diluyó la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas