Comenzaron las inscripciones para que los afiliados a PAMI vayan a la universidad

 

Ya está en marcha la posibilidad de sumarse al programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), en el marco del convenio que PAMI sostiene con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en toda la provincia.

 

 

 

Se trata de una propuesta mediante la cual los Adultos Mayores disfrutan la experiencia única de la vida académica, con una serie de cursos dictados de forma gratuita para los afiliados a la obra social.

 

 

 

Las ofertas se distribuyen en cuatro puntos de Misiones y comprenden:

 

 

 

Apóstoles: 2 niveles de Computación

 

 

 

Eldorado: 2 propuestas de Computación y una sobre cultivo de Plantas Aromáticas

 

 

 

Oberá: 2 niveles de Computación y 1 nivel de Fotografía Digital

 

 

 

Posadas: 2 niveles de Computación, 5 niveles de Inglés, 4 niveles de Portugués y talleres de Mediación, Derechos Humanos, uno de escritura y narración denominado “Los Juegos de la Memoria” y una propuesta nueva sobre la Historia de los Árboles en el Jardín Botánico.

 

 

 

UPAMI es un programa nacional que en Misiones se desarrolla desde mediados de 2008 en conjunto con las múltiples unidades académicas de la UNaM, con una excelente respuesta. Los interesados podrán hacer cuantos cursos quieran sin necesidad de contar con estudios previos y recibirán certificados al finalizar el ciclo lectivo.

 

 

 

Para inscribirse, tienen que acercarse a las distintas oficinas de PAMI ubicadas en cada una de las ciudades mencionadas o bien comunicarse a PAMI Escucha 138.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas