Cataratas se promocionó en ECTU Buenos Aires

Este miércoles 21 de marzo de 10 a 17 en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Retiro (Buenos Aires) se llevó a cabo la 42 edición del tradicional evento ECTU (Encuentro de Comercialización Turística).

 

Este año ECTU tuvo a más de 120 expositores del sector público y privado que difundieron sus ofertas nacionales e internacionales.

 

En la oportunidad, el destino Iguazú estuvo representado por empresas privadas y el ITUREM.

 

Al respecto el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas señaló que “ECTU es siempre un muy buen momento para marcar presencia como destino, el primero del año a nivel nacional y que permite conectarnos con profesionales de todo el país”.

Lucas dijo además que “siempre hay que actualizar al sector, llevamos novedades en lo que tiene que ver con conectividad aérea, alojamiento, gastronomía y una variedad de atractivos turísticos como escenarios ideales para el contacto con la naturaleza”.

Cabe destacar que ECTU fue organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones; el encuentro cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y el Banco Meridian; y la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas