Accidente trágico de Gobernador Roca: se despertó Andrés González y su familia habla de “un milagro”

Andrés González, reconocido músico posadeño se despertó hoy, después de estar 16 días inconsciente tras el siniestro vial ocurrido el pasado 5 de marzo, donde perdieron la vida su novia Melina Sosa Labandera y una amiga de ambos, Melisa Caram. Ingresó al Hospital Madariaga con gravísimas lesiones pero hoy se despertó para sorpresa de los médicos y su mamá.

 

El músico posadeño que se encuentra internado luego de haber protagonizado un trágico accidente vial, sobre ruta 12, a la altura de Gobernador Roca, que se cobró la vida de dos personas, se despertó hoy según contó su mamá.

 

Como desde ese día, hoy recibieron el parte médico su mamá y sus amigos. Los profesionales del Hospital Escuela le dijeron que permanecería como hasta ahora, sedado y que incluso podrían llegar a practicarle una traqueotomía. Una vez concluida la revista médica habitual, su mamá ingresó a verlo y allí “ocurrió el milagro”, su hijo se despertó.  La sorpresa y la emoción no hacen más que alentar las esperanzas de una pronta recuperación del joven de 25 años.

 

Su mamá todavía conmocionada y dando “gracias a Dios” por volver a mirar a los ojos a su hijo, contó que Andrés la reconoció, cruzaron miradas y si bien no pudieron hablar, entendió lo que ella le decía.

 

Amigos, familiares y todos quienes lo conocen, como así también a los demás chicos que siguen internados tras el accidente, solicitaron a todos quienes deseen que sigan rezando o enviando buenas energías para la pronta recuperación de todos.

 

 

 

El accidente

 

 

 

El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de marzo  cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

 

Allí se determinó que un Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas