Con 1850 efectivos policiales continúa el Mega Operativo de Seguridad en todo Misiones

Dispuesto por la Jefatura de Policía y bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, se dio continuidad este jueves al Mega Operativo Integral de Seguridad con 1850 policías y 165 móviles desplegados a lo largo de toda la Provincia.

 

Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza provincial, el objetivo es poder llevar la prevención  tanto en delitos como de cualquier tipo de falta contravencional, procurándose a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad, barrio o comuna.

 

Asimismo, durante este tipo de dispositivos de seguridad, se llevan a cabo controles viales en los puntos estratégicos de cada jurisdicción como ser accesos a localidades, cruces de rutas y en intersecciones con mayor fluidez de tránsito. La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública y el respeto de las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.

Cabe destacar que este jueves el mega operativo se está realizando en las trece Unidades Regionales;  I y X (Posadas), II (Oberá), III (Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Puerto Iguazú, VI (Leandro N. Alem), VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).

 

Del mismo participan efectivos de las diferentes comisarías, Bomberos, División Canes, Toxicomanía, Investigaciones, Seguridad Vial y Turismo, profesionales de la institución como ser trabajadores sociales, psicólogos, psicopedagogos, entre otros. También lo hacen personal de Telecomunicaciones, de la División Montada, de las diferentes unidades especiales de Infantería, Motorizados y Bici Policías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas