El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad entregó insumos a productores misioneros de la feria franca de la CH 32-33 de Posadas

El actual vicegobernador y candidato a gobernador por la Renovación, Oscar Herrera Ahuad, encabezó el acto de entrega de insumos a más de 100 productores y feriantes misioneros que forman parte de un programa complementario para mejorar la producción. Fue en la feria ubicada en la Chacra 32-33 de Posadas con la presencia de la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

“Siempre celebramos la cercanía de la gente y que los productores nos permitan mirar su producción pero también conocer sus necesidades y poder hacer las reparaciones ya que muchos han sufrido pérdidas de sus productos por el tiempo”, dijo.

En este sentido remarcó que también “es importante destacar la conexión que se le da a partir de hoy. Es fundamental estar cerca y escuchar los reclamos para poder llevar soluciones. Hacer políticas de Estado para que los misioneros puedan tener mayor calidad de vida”. La referencia de la conexión era para la conectividad de Internet a través de WiFi que puso a disposición Marandú en el predio. De acceso libre y gratuito para todos. Por su parte, Marta Ferreira destacó la ayuda que han podido dar a los más de 1300 productores durante el último tiempo y que está entrega de insumos es la parte que faltaba en Posadas. Se trata de más de 100 feriantes que reciben materiales para sus productos y poder trabajar mejor en la feria.

Además la ministra de Agricultura Familiar habló de la situación de los feriantes y dijo que hay buenas sensaciones con las ventas y que también están preparando ofertas para continuar dándole a la gente la posibilidad de hacer rendir su dinero.

Entre los insumos entregados hoy, se encuentras toldos, media sombras, mangueras, artefactos eléctricos para cocinar panificados y otros productos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas