Una mujer torturaba a sus siete hijos adoptivos para triunfar en YouTube

 

Los hermanos que aparecen en la alegre serie de comedia familiar «Fantastic Adventures», que obtuvo 800,000 suscriptores y cientos de millones de visitas en YouTube, derrochan asombro y alegría de vivir. Lanzan hechizos, hornean galletas y hacen competencias divertidas y tiernas.

 

Pero, cuando la cámara no estaba filmando, los chicos niños adoptados sufrieron hambre, estuvieron encerrados durante días en un armario con un piso de baldosas, eran rociados con gas pimienta y golpeados con cinturones, cepillos y perchas. Fueron obligados a tomar baños de hielo. Se les exigió que permanecieran de pie con los brazos levantados sobre sus cabezas desde el amanecer hasta la medianoche.

 

La autora de las torturas y los abusos fue su madre adoptiva, Machelle Hackney, de 48 años, quien dirige el canal «Fantastic Adventures», que tiene más de 250 millones de visitas. El canal comenzó en 2012 y presenta videos de 10 a 15 minutos de chicos que participan en varios escenarios de fantasía, que incluyen desde zombis, superhéroes y más. Varios nuevos videos aparecen cada mes. Al final de los segmentos, los niños miran hacia la cámara y les piden a los espectadores que les guste y se suscriban.

 

Hackney fue detenida el viernes en su casa en Maricopa, Arizona, junto con sus dos hijos biológicos. Fue acusada de abuso sexual de un niño, maltrato infantil, encarcelamiento ilegal y negligencia infantil. Sus hijos adultos, Logan y Ryan Hackney, enfrentan cargos por no reportar el abuso. La hija biológica de la mujer fue la que denunció a su madre el 13 de marzo.

 

Los chicos tenían hambre y sed. Mientras los oficiales hablaban con uno de los chicos, bebió tres botellas de agua en tan solo 20 minutos pero no quiso comer las papas fritas que le ofreció el oficial por miedo a que su madre le oliera el aliento. Además, aseguraron que no iban a la escuela desde hace años.

 

YouTube desmonetizó el canal en cuanto la empresa se enteró de la detención de su creadora.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas