#MundialDeFutsal: convocaron a otro jugador misionero ante la lesión de una de las figuras de la Selección Argentina

Bruno Humada, jugador de Plastimí que ya participó de varias convocatorias del combinado nacional, fue llamado de urgencia para cubrir el lugar que por ahora deja Gonzalo Pires, una de las figuras del equipo quien sufrió un esguince de rodilla y está en duda su participación en el certamen.

 

A Gonzalo Pires, el revulsivo del equipo, uno de los candidatos a ser el jugador más valioso del torneo, lo van a esperar hasta último momento para evaluar su recuperación del esguince de rodilla que sufrió días pasados, en el marco de la serie de amistosos de preparación para el Mundial de Futsal que se jugará del 31 de marzo al 7 de abril en Misiones.

Pires, de roce internacional y con último paso en el Manfredonia de Italia, ya conquistó con la Selección el título del Mundo en la categoría C20 y es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Ariel Avveduto.

A la espera de su recuperación y para no modificar la rutina de entrenamiento, la Selección sumó un jugador más a la concentración, se trata del misionero Bruno Humada, jugador de Plastimí de Posadas que ya participó de varias convocatorias y hasta último momento estuvo en la consideración para la lista final.

La presencia de Humada es para completar la lista y su presencia o no en la Copa del Mundo, dependerá de la evolución de Gonzalo Pires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas