Miércoles con nubosidad y posibles lluvias y tormentas en la zona norte

Abundante nubosidad en toda la región. En el último día del verano, se prevé cielo cubierto en zonas sur-centro con neblinas matinales, algo inestable por momentos del día, mientras la zona norte podría registrar lluvias y tormentas especialmente por la mañana debido al paso de un sistema de baja presión.

Precipitaciones: 5-12mm para el norte. Vientos: predominantes del sur-sureste, intensidad leve-moderado, de hasta 25 km/h. (Más ventoso en zona sur) Temperaturas: en descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Montecarlo y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 21 de marzo

Nubosidad baja genera neblinas, clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia, con abertura del sol en zona norte (Puerto Iguazú-Andresito).
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderado de hasta 24 km/h.
Temperaturas: bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en Oberá.

 Viernes 22 de marzo

El ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones, por la mañana en zona sur y por la tarde para el centro provincial, la zona norte tendría cielo nublado pero sin lluvias.
Precipitaciones: 2 mm para el sur, 10 mm para la zona centro.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve hasta 12 km/h.
Temperaturas: en aumento. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas