Con “las cuentas ordenadas” como eje de campaña, Fernández buscará un segundo mandato en Oberá

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, dijo que está trabajando por su reelección. Aseguró que pese al contexto de crisis su municipio está ordenando financieramente. “Tenemos las cuentas ordenadas y eso nos permite que podamos seguir cumpliendo con todos los compromisos que tenemos”, aseguró quien buscará un segundo mandato.

El jefe comunal participó esta mañana de la firma de convenio con Ecología, la facultad Forestal de Eldorado y otros municipios para capacitar en “gestión y manejo de arbolado urbano”.

En diálogo con la prensa dijo que este miércoles estarán recibiendo un camión recolector nuevo. “Para nosotros es una alegría seguir teniendo las herramientas para brindar servicios a la ciudad”, expresó.

En relación a la búsqueda de su segundo mandato sostuvo “nos ponemos a disposición para que la gente nos juzgue de alguna manera si hicimos bien las cosas. Queremos seguir, tenemos proyectos que están diagramados”, manifestó y recordó que se encontraron con  un municipio muy endeudado pero asegura que hoy están con las cuentas al día, cumpliendo los pagos a proveedores.

Reconoció sin embargo, que el trabajo debe ser muy cauto para no endeudarse, ya que la falta del Fondo de la Soja y la situación económica impide generar gastos sin tomar muchos recaudos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas