La sorpresa familiar que recibió Lionel Messi en la concentración de la selección argentina

 

Es una jornada especial para el mejor jugador del mundo. Tras el Día del Padre que se celebró en España, como cada 19 de marzo, fecha de San José, Lionel Messi recibió la visita de quienes iluminan su rostro cada día. Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del jugador del Barcelona, visitaron a su papá esta tarde en la concentración argentina de Madrid.

Cerca de las 15 (hora de España) ingresó Antonela Rocuzzo, la esposa de Leo, con los nenes al hotel Eurostar Tower para el reencuentro familiar en la previa del partido ante Venezuela.

Los que conocen el entorno de Messi saben bien que sus hijos cambiaron por completo su día a día y hasta lo ayudaron a madurar. Por eso la presencia de ellos y su mujer le genera una energía especial y la mínima duda de que por alguna molestia física no juegue el viernes queda descartada.

Vale recordar que en la previa del Mundial de Rusia y hasta el tercer partido ante Nigeria Leo no había contado con la visita de su familia.

Por la tarde, Messi junto a todo el equipo volverá a entrenarse en la Ciudad Deportivadel Real Madrid en donde Lionel Scaloni irá definiendo el equipo. Las dudas a esta hora pasan por si el primer marcador central será Gabriel Mercado o Juan Foyth, ya que Germán Pezzella tiene una molestia física. Renzo Saravia y Gonzalo Montiel disputan su sitio en el lateral derecho. Y Matías Suárez y Lautaro Martínez pelean por acompañar al 10 en el ataque.

Argentina enfrentará el próximo viernes desde las 17 (hora argentina) a Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano en lo que será el primer amistoso de esta fecha FIFA. El martes siguiente viajará hasta Marruecos para chocar con el local en el Grand Stade de la ciudad de Tánger.

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas