La Maestría en Tecnologías de la Información de la FCEQyN tendrá su primer graduado

Este jueves (21/03) a las 11 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) el maestrando Lucas Gabriel Kucuk presentará su trabajo final para la Maestría en Tecnologías de la Información (MTI).

De ese modo se convertirá en el primer graduado de esta carrera de posgrado que desde 2016 integra la propuesta académica de la FCEQyN.

El trabajo lleva por título «Marco de trabajo para la evaluación de usabilidad en objetos de aprendizaje basados en realidad aumentada». Director: Dr. Jorge Ierache (Universidad de Buenos Aires, Universidad de Morón, Universidad Nacional de la Matanza) y vicedirectora Mgter. Gladys Dapozo (Universidad Nacional del Nordeste).

El jurado evaluador estará conformado por el Mgter. Alejandro González (Universidad Nacional de La Plata), el Dr. David La Red Martínez (Universidad Nacional del Nordeste) y por el Dr. Horacio Kuna (Universidad Nacional de Misiones).

Sobre la Maestría

La Maestría en Tecnologías de la Información (MTI) tiene como objetivo general promover la formación de profesionales con las competencias necesarias para potenciar las capacidades de innovación y de desarrollo tecnológico relacionados con las TIC, tanto en las empresas como en los organismos públicos de la región.

Fue acreditada por Coneau, Resolución Nº 4144/17 del Ministerio de Educación, Cultura; Ciencia y Tecnología de la Nación.Es una propuesta interinstitucional entre la UNaM y la Universidad Nacional del Nordeste. Su primera cohorte se desarrolló entre 2016 y 2017 y la segunda, iniciada en 2018, se continúa dictando durante todo el 2019.La MTI es dirigida por el Dr.Horacio Kuna y co-dirigida por la Magister Gladys Dapozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas