Inscriben a un curso de Guaraní para principiantes en la Universidad de la Cuenca del Plata

El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas (UCP) invita a la comunidad en general al curso de Guaraní Para Principiantes, que se dictará en las instalaciones de la casa de estudios desde el martes 26 de marzo, de 17 a 19. La periodicidad será de una vez por semana, finalizando en el mes de noviembre. Las inscripciones están abiertas.

El Departamento de Extensión Universitaria de la UCP lanza a través de su programa “Universidad de Todos” el Curso de Guaraní Para Principiantes, que tiene como objetivo que el aprendizaje del idioma guaraní sirva para eliminar barreras de comunicación e interpretación con la comunidad nacional, internacional y de los pueblos originarios de habla guaraní, fortaleciendo de esta manera la cultura regional.

El idioma guaraní es muy utilizado en la región NEA de nuestro país, como así también en gran parte de la región de América del Sur y por los pueblos originarios “mbya”, por lo que el conocimiento del mismo para las distintas profesiones resulta útil a la hora de entablar una relación directa con las personas que hablan este idioma.

El curso, que estará a cargo del Prof. Ramón Cornelio Collins, tendrá una duración de 6 meses y se dictará los martes de 17 a 19hs. en la UCP, con un valor de seis cuotas mensuales de $250 (pesos doscientos cincuenta) y para la comunidad UCP los aranceles son diferenciales. Por más información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria de la Sede, ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 106, o por e-mail a extensió[email protected]; o preinscribirse ingresando al siguiente enlace: https://n9.cl/NMv7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas