Horror en la India: una nena de 12 años fue violada y decapitada por su tío y sus hermanos

 

Tres hermanos y el tío de una niña de 12 años fueron arrestados en la India, acusados de haberla violado, estrangulado y luego decapitado, de acuerdo al reporte publicado por el Hindustan Times. Los hechos ocurrieron en el distrito de Sagar, en el estado de Madhya Pradesh. Y no solo hubo hombres los detenidos: también una tía de la víctima terminó presa, acusada en este caso de haber intentado desviar a los investigadores acusando de la autoría de este crimen a un vecino.

 

La víctima había desaparecido de su casa el 13 de marzo y su cuerpo, decapitado, había sido hallado al día siguiente en un campo, no muy lejos de su pueblo. A partir de los primeros resultados que surgieron de la autopsia realizada sobre el cadáver de la niña, los peritos determinaron que antes de ser asesinada, la pequeña había sido violada.

 

Para ayudar a resolver el caso, la policía había prometido una recompensa de 25.000 rupias (325 euros) a quien diera informaciones. Y con varios llamados recibidos en las comisarías, ayer a la mañana procedió al arresto de las mencionadas personas, luego de la confesión del más joven de ellos. En estos momentos, los acusados son los tres hermanos de la niña, además de su tío y su tía.

 

Según el relato del hermano menor, esta no fue la primera vez en que ocurrió un hecho así, dado que el mayor ya había violado repetidamente a su hermana tiempo atrás. Aunque el pasado 13 de marzo se agregaron otros dos hermanos y el tío. ¿Qué ocurrió entonces? Cuando la niña, profundamente maltratada, los amenazó con denunciar todo a la policía, primero la estrangularon y luego la decapitaron.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas