Fátima Flórez: “Es un año de elecciones así que seguramente esto me dará fruto y letra para colocarlo en los personajes”

Lo dijo la reconocida actriz y humorista porteña durante una entrevista exclusiva con Misiones Online, donde habló de las expectativas artísticas que tiene para este año, además de caracterizar el espectáculo que dará en Posadas el sábado 6 de abril en el Auditórium del Instituto Montoya. Ingresá a Compras Misiones y adquirí tus entradas.

 

Fátima Flórez también es locutora, pero se lanzó a la fama principalmente por sus imitaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Periodismo para Todos conducido por Jorge Lanata, con las que logró ganar dos Premios Martín Fierro en los años 2013 y 2015.

 

Respecto de las expectativas que tiene de cara al regreso de Cristina Kirchner, teniendo en cuenta su personaje, consideró: “En mi carrera artística siempre hago imitaciones políticas de la farándula, siempre por supuesto conteniendo temas de actualidad, hacemos humor con esto y por ende es un espectáculo que se actualiza constantemente, así como también lo que dice cada personaje”.

 

En este sentido aseguró: «Es un año de elecciones así que seguramente esto me dará fruto y letra como para colocarlo en los personajes”.

 

Más allá del año electoral, la igualdad de género es otro de los temas que marca agenda a nivel nacional. Consultada por este medio Fátima Florez comentó: «Me parece fantástico el hecho de que las mujeres estén adquiriendo más fuerza y alzando la voz. Lo súper apoyo y celebro que así sea».

 

La discriminación sexista, algo que en lo personal y profesional también le tocó vivir: «Yo lo viví, sobre todo porque trabajo en un ambiente muy machista que es el del humor y la imitación. Lo noté sobre todo cuando empecé, era como raro que una mujer haga imitaciones, haga humor porque siempre fue un terreno dominado por hombres, al comienzo notaba sus miradas extrañadas. Pero bueno, después es una cuestión de acostumbrarlos», comentó entre risas al finalizar la idea y agregó:

 

«Siempre estoy muy orgullosa y muy agradecida del lugar que he podido conseguir que es gracias a la gente, gracias al público».

 

Fátima es Mágica: un espectáculo para reír y olvidar las preocupaciones

 

Así se denomina el show que estará presentando el sábado 6 de abril en el Auditórium del Montoya y que fue estrenado durante este verano 2019 en Villa Carlos Paz.

 

«Contiene mucho humor, muchos personajes, muchos cambios rápidos de personajes, con lo cual la gente suele preguntar siempre si hay una doble porque son muy muy rápidos los cambios. Y la verdad es que soy yo la que me cambio junto a un equipo que me ayuda y que me asiste. Esto también contiene muchos personajes cantados, divas del canto, también bailo mucho, tenemos bailarines, músicos en vivo y pantallas Led».

 

Para la creación de estos personajes guionados, Fátima analizó lo que la gente quiere ver y lo que ella tuvo ganas de mostrar al momento de producirlos. Lo hizo en conjunto con su marido, Norberto Marcos, a quien conoció trabajando en televisión, también colaboró Ariel Tarico con quien compartió sketchs, entre otros artistas y profesionales del ambiente.

 

Ingresá a Compras Misiones y adquirí tus entradas. Las podés comprar por internet, pagar con tarjeta y en cuotas.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas