#VotaSelvaMisionera: los alumnos del ITEC de Iguazú se comprometieron con la naturaleza y votaron por uno de los tesoros más importantes de la provincia

 

Selva Misionera sigue sumando votos para ser reconocida como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Los alumnos de la provincia reconocen la importancia que tiene el cuidado del medioambiente, es por ello que los alumnos del ITEC de la localidad de Iguazú pusieron su granito de arena para que seguir preservando el tesoro verde que tiene Misiones.

 

La educación en las escuelas no sólo implica aprender sobre las materias básicas como lengua y matemática sino que busca formar ciudadanos comprometidos con la sociedad en la que están insertos. El cuidado de la naturaleza se ha vuelto imprescindible en la tanto en el nivel primario como secundario es por ello que los casi alumnos del ITEC se pusieron la camiseta y votaron para seguir preservando la selva misionera.

 

La reunión que convoco a los casi 300 estudiantes, sirvió para que conozcan las propiedades y el aporte que tiene la selva misionera que abarca más de un millón de hectáreas de nuestras provincia.

 

Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de 7 Mar www.7mar.com.ar o enviar un mensaje con la palabra “Selva” al 1515.

 

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas