Sospechan que el supuesto “descuartizador” de la Villa 31 podría estar escondido en Paraguay

Waldo Servián Riquelme es buscado por el asesinato de su pareja, quien fue hallada en su vivienda descuartizada.

 

El cuerpo descuartizado de una mujer de 37 años fue hallado el sábado en una casa de la manzana 110 de la Villa 31 bis de Retiro, Buenos Aires.

 

El principal sospechoso es la pareja de la mujer, ambos de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra desaparecido desde del día que se conoció el brutal asesinato.

 

Ahora, familiares de la víctima de sospechan que el supuesto asesino podría haber huido al departamento de Itapúa en Paraguay y creen que que podría estar refugiándose en Puerto Triunfo.

 

Antecedentes del Caso

 

Una gran conmoción sacudió a la Villa 31, en la República Argentina por el hallazgo de un cadáver descuartizado de una mujer paraguaya identificada como Liliana González de 37 años.

 

La víctima y supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro, donde un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo.

 

El hedor era insoportable, pues en el interior, el cuerpo de Liliana estaba descuartizado y esparcido por toda la casa, incluso en la terraza, donde se encontraron partes de su cuerpo. La cabeza de la mujer fue dejada por el presunto autor en el living de la vivienda, En principio se creyó que se trataba de más de un cuerpo pero luego se confirmó era solo uno.

 

Familiares de Waldo dijeron desconocer el paradero del hombre, a quien, según refirieron, no ven desde la tarde del sábado. El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad.

 

(Fuente: Itapúa en  Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas