Realizarán en Posadas el Primer Encuentro de Vendedores de Salón…Inscríbase aquí por Internet

La cita es el jueves 28 de marzo a las 20:30 en el Hotel Continental. El consultor y escritor Juanjo Lansky será el disertante en un encuentro que durará poco más de dos horas. Todos los asistentes se llevarán también el libro “El vendedor preferido”. Ingrese aquí e inscríbase por Internet en Compras Misiones.

“A quienes asistan tendré la oportunidad de transmitirle dos conceptos fundamentales. Uno de ellos de ser el vendedor preferido, que debe ser preferido tanto del cliente como de la empresa”, indicó Lansky quien explicó que muchas veces compramos a pesar de los vendedores, por la falta de interés en poner al cliente en primera instancia, señaló en diálogo con Misiones Online Tv.

A modo de adelanto de lo que se trataré en el encuentro, el consultor contó que hizo una encuesta en Posadas, donde se les consultó a los empresarios qué debe tener un vendedor para ser preferido. Al respecto dijo que coincidieron en que no fue la venta en sí, sino en la atracción del cliente para que tenga una larga relación y continuidad en la empresa. En esa línea, en el encuentro brindará algunos requisitos para que el vendedor se transforme en preferido.

La segunda parte de la charla, bridará aspectos sobre las fases de la venta. Al hablar de fases precisó que se trata del antes, durante y después del cliente. “Predisposición, actitud, conocimiento, todo hace a que cuando uno arranca a la mañana ya se empieza a predisponer para el éxito que va a tener luego”, indicó.

El consultor recordó que la semana siguiente del encuentro se realizará el Reventón (dos días de descuentos en diversos comercios de Posadas), por ende este encuentro servirá para brindar herramientas a los comerciantes y vendedores. “La invitación está hecha para toda persona que atiende locales comerciales”, remarcó Lansky.

Remarcó que es fundamental tomar conciencia que cuando se hace algo, se debe hacer al ciento por ciento y “se debe hacer bien”.

El costo para participar y llevarse el libro es de 400 pesos por persona y pueden inscribirse por Internet a través de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas