Passalacqua, Urtubey, Rovira y Herrera Ahuad analizaron políticas de crecimiento para Misiones y Salta

En su nueva visita a la tierra colorada, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, compartió un encuentro con el su par misionero, Hugo Passalacqua, con el presidente de la Legislatura Provincial Carlos Eduardo Rovira y el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

 

 

El gobernador misionero Hugo Passalacqua recibió en la mañana de este martes a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien firmó un convenio marco de cooperación institucional y otro complementario para la conformación de una comisión de desarrollo turístico sustentable del corredor NOA-NEA.

 

La rúbrica de los documentos se produjo en instalaciones de la Biofábrica, precisamente en el marco de la cooperación que presta Misiones a la provincia hermana, en materia de integración tecnológica y biotecnológica. Además, se ampliaron los términos del convenio firmado en septiembre último, mediante el cual se crearon comisiones recíprocas para el trabajo conjunto en materia turística.

 

“Tenemos demasiadas cosas en común, nuestra forma de pensar, una visión muy federal del país, por eso pertenecemos al mismo espacio político nacional, el pensamiento de Juan Manuel(Urtubey) es profundamente respetuoso de las identidades provinciales, nosotros somos un partido provincial, tenemos un esquema provincialista, nos decimos misioneristas…y recibirte, nos dignifica”, dijo Passalacqua al dar la bienvenida al salteño precandidato a la Presidencia del país por el espacio que comparten, Alternativa Federal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas